Wanted MyDSL Extensions-es

From DSL Wiki

¿Hay un programa que quieres usar con DSL, pero necesita compilarse? ¿Te esta costando compilarlo? Lista aqui tu nombre, programa deseado, su licencia (o enlazala) y pagina web, y la fecha de hoy. Si tienes suerte, quizá alguno de los pitufos de las extensiones pasara por aqui y lo hara por ti. Quiza quieras incluir tu direccion de e-mail detras de tu nombre, porque hay un retardo entre que se termina una extension y se le envia a Roberts, y que aparece en el repositorio de pruebas.

Aqui hay un ejemplo de como espero que se formateen las peticiones y las respuestas:

Winter Knight (wk@spambob.com) : radical program : GPL : www.example.com/radical : 2006-1-11

Si ayudas haciendo una extension que otr@ pidio en esta pagina, anade tu nombre y su estado al final de la linea:

Winter Knight (wk@spambob.com) : radical program : GPL : www.example.com/radical : 2006-1-11 - Bob (working on it. should be done within a few hours.)

Escribe las peticiones nuevas al principio de la lista. Asegurate que hay espacio entre tu peticion y la siguiente, de lo contrario apareceran ambas en la misma linea. Si has decidido aceptar una peticion, muevela debajo de las que esperan pendientes de respuesta, pero encima de las que ya se han trabajado. Borra las peticiones que aparezcan en los repositorios.

Si lo intentas con una peticion pero no puedes completarla por cualquier motivo, mueve la peticion de vuelta al principio de esta página. Por favor, especifica lo que hiciste y en lo que tuvistes problemas en la Pagina de Conversacion (Talk Page). Cualquier pregunta o comentario que no encaje con el formato especificado se debe preguntar o comentar en la Pagina de Conversacion (Talk Page).