Talk:Local Startup Documentation-es

From DSL Wiki

Los cambios del 18 de octubre

Esta pagina del wiki es un poco especial porque se supone que es una copia de la que muestra por defecto Dillo al arrancar DSL. En este sentido no caben añadidos o enmiendas a no ser que vengan del original.

Sin embargo no habria problema en generar una pagina nueva en el wiki con información especifica del caso.

Por otra parte me sabe mal deshacer un trabajo bienintencionado en favor de la comunidad. Asi que he optado por una solución intermedia: He reducido los añadidos a un minimo que remite a las fuentes de informacion y lo he señalizado con un estilo visual diferente (letra pequeña en recuadro). La idea es mantener las advertencias y el acceso a la informacion separandolas del contenido del original.

Respecto a cada comentario...

  • "...debes iniciar el sistema poniendo en la linea boot: la opcion dsl nodhcp de lo contrario el sistema quedara eternamente esperando por broadcasting DHCP..."

Lo mantengo. Me parece una advertencia util. Aunque mi experiencia personal es que tras un rato de intentarlo sigue arrancando, quiza en algún caso se quede, en efecto, colgado.

  • "...Es importante que utilices pppoeconfig como root o mediante el menu del boton derecho del mouse LUEGO DE INSTALADO EL SISTEMA EN EL DISCO DURO..."

Lo mantengo señalizandolo como añadido. Es util.

  • "Si lo configuras cuando e..."

Lo borro porque por lo que se describe parece ser exagerado: Tiene pinta de deberse a que se graban referencias al sistema de archivos en RAM. Esto se podría corregir en futuras ocasiones redirigiendo las referencias. La maquina no quedaria necesariamente condenada a arrancar desde el CD como se dice.

  • "...Si utilizas ADSL,... una instalacion limpia."

Lo sustituyo por una referencia a la documentación disponible en el wiki.

Fioddor 27 Octubre 2007